martes, 23 de abril de 2013

Tips para ¡EVITAR que tus UÑAS no se ROMPAN!

Los trucos para reducir las roturas de uñas que estas apunto de leer no son costosos ni llegan a quitarte mucho tiempo  y aun asi dan excelentes resultados para mantener tus uñas bellas y en verdad vale la pena que les des una oportunidad. sin embargo ten en cuenta que debes ser constante en estas prácticas para poder ver estos resultados.

LIMA EN UNA DIRECCIÓN


Puede que sea una de las recomendaciones más viejas en esta lista, pero de seguro es una de las más efectivas. Sabemos que te sentirás un poco incómoda o extraña al principio, pero los resultados valen la pena. Al limar en una sola dirección no creas presión sobre tus uñas y evitas que las capas se mantengan juntas al evitar hacer fricción en las puntas, lo que permite que estas crezcan fuertes y largas.

MANTÉN TUS UÑAS PINTADAS

Usar una capa superior de endurecimiento, un tratamiento o dos capas de un sencillo esmalte ayudarán a fortalecer las uñas frágiles, mejorando mucho su resistencia. Puedes poner esto a prueba y te darás cuenta que incluso un sencillo esmalte de uñas realiza el trabajo, cuando la capa de este es bien aplicada.

TEN CUIDADO CUANDO TUS UÑAS ESTEN HUMEDAS


Las uñas son muy frágiles y llegan a ser fáciles de estropearse cuando estas se encuentran húmedas, sobre todo cuando el esmalte esta secando. El mejor consejo para evitar problemas con la humedad es que trates de ser lo más cuidadosa posible y evites las actividades manuales intensas en la primer hora de tu día tras pintarlas para asegurar que tus uñas logren estar secas por completo.

CUIDA SU CONDICIÓN

Pelar las capas y roturas son un signo de uñas secas, por lo que para este problema es conveniente que compres o elabores un tratamiento para uñas débiles y no olvides usarlo con frecuencia. Si optas por usar un tratamiento fortalecedor es preferente que lo uses antes de acostarte, ya que al dormir tu cuerpo absorbe mejor los nutrimentos aplicados en piel y uñas.

USA UN CORTA-UÑAS DE BUENA CALIDAD


Los corta-uñas son herramientas a las que por lo general no se les da la importancia necesaria, pero si deseas mantener la fuerza de tus uñas y que estén libres de rasgaduras es conveniente que inviertas en una herramienta de alta calidad. Si logras hacerte de un buen corta -uñas notaras la diferencia casi al instante. Complementando esto tienes también que evitar el morderte las uñas, ya que al hacerlo puedes dañarlas.

LAS UÑAS NO SON UNA HERRAMIENTA

Sabemos que lo hemos mencionado con anterioridad, pero es algo en lo que realmente no podemos dejar de hacer énfasis. Muchas chicas creen que pueden usar sus uñas como herramientas y no se percatan de lo realmente frágiles que estas suelen ser. Antes de utilizar tus uñas como desarmador o cuña piensa en el daño que puedes hacerles y trata de buscar la herramienta adecuada para la tarea que piensas realizar. Es por una razón que esas herramientas existen.

EVITA LOS REMOVEDORES DE ESMALTE COMUNES


¿Sabías que al quitar tu esmalte con un removedor regular puedes llegar a dañar tus uñas? Este tipo de sustancias llegan a ser bastante abrasivas y son llegan a dañar y debilitar tus uñas, lo que suele reflejarse en futuras rasgaduras y roturas en tus cutículas. Opta por usar removedores libres de acetona, aplicando esto en un algodón y presionandolo contra tus uñas unos momentos, para poder permitir que el esmalte se afloje.Termina de retirar el esmalte barriendo el algodón con fuerza moderada y mucha firmeza.


By: eslamoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario